Sevilla, La ciudad Maravilla

Hola de nuevo Amig@s,

Hoy os vamos a presentar la ciudad andaluza de Sevilla, Capital de Andalucía.

El motivo de empezar por esta ciudad y no por otra, es simplemente por que Soltury fue fundada aquí. En el mes de Junio del 2008 abría sus puertas al mundo para poder empezar a ofrecer sus servicios y talones de hotel.

¿En que hotel recomienda Soltury para alojarnos en Sevilla?

Esta es una respuesta relativa, depende de a lo que queramos dedicar nuestro tiempo de Ocio en la ciudad de Sevilla. Nuestra mejor experiencia ha sido en el Hotel Zenit Sevilla. Una de las razones principales y más evidentes es por la ubicación del hotel. A los componentes del equipo de trabajo Soltury nos encanta el Barrio de Triana, por lo que lo hace especialmente atractivo para nosotros y creo que para cualquier visitante de Ocio a esta maravillosa ciudad. También esta bastante bien situado si nos interesa ir al parque de atracciones de Sevilla, Isla Mágica, por lo que lo convierten en una de las mejores opciones. Otra elección muy interesante y muy cerca de la zona, sería el Hotel NH Plaza de Armas, especialmente ubicado delante de la estación de Autobuses y de la Plaza  que hace honor a su nombre, La Plaza de Armas. Situado frente al barrio de Triana y en la misma calle Torneo, es considerado un perfecto lugar de partida, tanto para visitar el casco histórico de la ciudad de Sevilla, como cualquiera de las zonas antes mencionadas.

¿Que recomienda Soltury visitar en Sevilla?

Puente de Triana de Sevilla tomada desde Abajo
El primer lugar, por donde yo me daría un paseo, es por el barrio de Triana, famoso por su arte. Tomaría un café por la mañana temprano antes de comenzar el día y recorrería desde el puente de Triana hasta el de los Remedios, por la orilla del río Guadalquivir. Sin quitar la vista del marque izquierdo del río donde se encuentra La Torre del Oro con una altura de 36 metros.  Aunque con eso ya me habría conformado (jejeje), no puede faltar la visita a la bellísima Plaza de España, donde podríamos tomar unas típicas fotos, seguida de los Jardines de Murillo y el Parque María Luisa, donde podremos descansar y refrescarnos en las sombras de sus árboles. Y como no, el Barrio de Santa Cruz, bajando todo el centro hasta llegar a la famosa calle Sierpes, la cual, siempre la encontraremos abarrotada de gente, desembocando directamente a Plaza Nueva, cerca del Ayuntamiento de Sevilla y de su Plaza de Toros de la Real Maestranza.
Pero no podemos olvidar que a Sevilla la caracteriza su histórica y emblemática Catedral de Santa María declarada desde 1987 Patrimonio de la Humanidad. Monumento gótico que realza su belleza al atardecer cuando el alumbrado deja al descubierto la Giralda. Imagen que se queda plasmada en tu retina para siempre.

Antes de irnos de la ciudad, recomendamos una visita a las bodegas ubicadas en el pequeño barrio de la Pañoleta, que pertenece a la población de Camas, donde podremos encontrar los mejores vinos y mostos de la zona.

Sin más nos despedimos hasta la próxima publicación.

Agradecemos de antemano cualquier tipo de Comentario , mención o like!!