La Costa Secreta De Huelva.

Hola Amig@s de Soltury,

Hoy Soltury te va a presentar a Huelva, la provincia de las aguas cristalinas de la Costa de la Luz, el lugar donde sus habitantes, los onubenses, vieron salir a Cristóbal Colón y asimismo se enorgullecen de vivir en uno de los poblados más antiguos del mundo, con una historia que data cinco mil años antes de Cristo y donde se encontraron uno de los textos escritos más antiguos de la historia.


¿Qué Hotel aconseja SOLTURY para alojarse?

El Eurostars Tartessos es un hotel 4 estrellas a buen precio donde recibirás un excelente trato y disfrutarás de estar en la zona más céntrica de Huelva, a pocos metros de la Plaza De Las Monjas y el ayuntamiento. Este hotel cuenta con un restaurant, un bar y una sala de fitness.


¿Qué podemos visitar en Huelva según Soltury?

Soltury te recomienda visitar La Ermita del Rocío, o más bien conocido como El Santuario de Nuestra Señora de El Rocío. Este santurario contruido en 1969 es visitado cada año por cientos de miles de fieles, quienes contemplan la arquitetura, las obras de arte y la mística de dicho lugar.
Por otro lado, cuentas con el Parque Nacional de Doñana. Este parque tiene la característica de combinar diferentes escosistemas generando una biodiversidad distintiva en el mundo. Además en este parque se convierte en invierno en el refugio de diversas especies de aves de distintas partes de Europa y Africa. La playa, la marisma, los cotos y las dunas te dejarán enamorado.
Además de las catedrales y los parques de Huelva, Soltury también te aconseja que conozcas el barrio Reina Victoria. Declarado bien de interés cultural, este barrio responde a un modelo de ciudad basado en crear un nexo entre la naturalez del campo y la urbanización de la ciudad. Ésto se logra conectando hermosas casas con unos bellos jardines que te pondrán en contacto con la naturaleza.
Por último, no te puedes ir de Huelva sin caminar por el Muelle Del Tinto. El Muelle Del Tinto o Muelle de la Compañía de Tharsis es un muelle que servía como embarcadero comercial de material proveniente de las minas de la empresa Minera Rio Tinto. Al día de hoy se encuentra en desuso, pero se convirtió en un espacio de paseo y pesca muy importante que te permitirá apreciar la extensión del Río Odiel.



¿Has visitado la provincia de Huelva? Cuéntanos qué tal te ha parecido o qué lugares te gustaría conocer.